España: Novillera peruana sería operada nuevamente

España Novillera peruana sería operada nuevamente
Milagros del Perú al momento de la corneada. (Foto: Elmundo.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2011 / 10:05 AM

Madrid. La novillera limeña Milagros del Perú, herida de gravedad el último domingo en el festejo nocturno de Las Ventas, podría pasar otra vez por el quirófano, dependiendo de los resultados de las numerosas pruebas a las que será sometida a lo largo de esta mañana, informó su apoderado Antonio Picamills.

La joven espada limeña, de 23 años, ha pasado la noche “muy fastidiada y con muchos dolores” en la UCI de la clínica de la Fraternidad de Madrid, aunque se prevé que este lunes sea trasladada ya a una habitación de planta para continuar su recuperación, según Picamills.


Milagros Sánchez, de nombre artístico Milagros del Perú, resultó corneada por su primer novillo en Las Ventas, que le infirió una cornada extensa de 20 centímetros en el glúteo izquierdo que le produjo “la perforación del recto en un trayecto de 3 centímetros”.

“Milagros está bajo una importante vigilancia médica. La cornada le ha destrozado el recto, que tuvo que ser reconstruido en la enfermería. Los doctores han dicho que van a hacerle más pruebas por si fuera necesario operarla de nuevo, por lo que nos han recomendado que esté en absoluto reposo, señaló Picamills,


Fuente: EFE



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada