Tula a Pimentel: "No me cuelgo ni busco promocionarme con nadie"

Tula a Pimentel No me cuelgo ni busco promocionarme con nadie
Tula Rodríguez llenó el Huarocondo imponiéndose al aniversario de La Chola Chabuca (Foto: Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2011 / 14:59 PM

Lima . La popular Peludita le respondió al conductor de El Reventón de los Sábados, quien emitió un video de su época de vedette. Además, fue tajante cuando al señalar que ella va donde la contraten, esto a razón porque animó el aniversario de Marisol Cavero, muy cerca del local donde La Chola Chabuca celebraba su 17 aniversario.

De verdad yo solo me quiero dedicar a trabajar. No me cuelgo ni busco promocionarme con nadie, a mí solo me contratan y por eso estoy acá. ¿Cómo me veía en el video que pasó (La Chola Chabuca, en su programa)? le preguntó a la prensa. Mamacita ¿o no?”, señaló a la prensa.

QUIEROTRABAJAR

“De verdad, solo quiero trabajar. Yo tengo pocos amigos y si me contratan voy a trabajar sin buscar nada más”, aseguro Tula Rodríguez cuando dejó el local del Huarocondo en San Juan de Lurigancho, escenario que minutos antes había compartido con la cantante folclórica.

FELIZCONJAVIERCARMONA

Tula revelo que no le ha tomado importancia a las críticas de parte de Ernesto Pimentel, pues en estos días ha estado junto a su pareja Javier Carmona . “Hemos tenido 20 días, ya se imaginan lo feliz que he sido que no he tenido tiempo de pensar en otras cosas. Hay que relajarnos y solo trabajar a eso me quiero dedicar”, reafirmo.

LLEVÓMÁSPÚBLICO

Marisol Cavero junto a Tula llenaron el Huarocondo, en donde más de 5 mil personas vibraron con los temas de la folclórica. La dupla deleitó al respetable cantando “Señor Fiscal” o “Amor ajeno”.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada