Mónica Sánchez:" La piel no tiene porqué ofender"

La actriz responde a críticos de sus fotos en "Soho" (Video: Cuarto Poder).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2011 / 00:24 AM

Lima . La actriz Mónica Sánchez , salió al frente de las críticas respecto a su desnudo en la revista Soho , la popular “Charito”, comentó que las fotos no fueron echas por pura vanidad. “ Me gustan los retos, tenía el sello del desafío, en un medio donde hay doble moral”, declaro la embajadora de la Unicef.

En tanto señaló que posar para la revista en su primera edición fue un “lindo recuerdo” y no considera ningún tipo de censura por ser embajadora de la Unicef. “Yo me preguntó dónde esta la protección al menor cuando en un noticiero mañanero sale un niño violado, y luego destruyes una vida familiar y luego el niño al día siguiente tiene que ir al colegio. Me parece ridículo que la piel ofenda”, comentó.


Hay un límte en informar, en prevenir y luego en regocijarse e informar. Con que derecho pones en el imaginario de un niño esas imágenes. Por eso hay cosas que si ofenden”,expresa. En entrevista a Cuarto Poder *se reveló que Charito , * no cobró ni un sol para posar en “Soho”.

“Es muy halagador que a mi edad me hagan una propuesta así”.Por otro lado, la popular ‘Charito’ de Al fondo hay sitio reprochó que se haya juzgado el desnudo que realizó Melania Urbina en La Perricholi .




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada