Anahí Cárdenas: “Los desnudos siempre se han hecho”

En deslumbrante sesión de fotos la actriz luce toda su voluptuosa figura (Video:Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2011 / 21:05 PM

Lima . Tras el alborotador desnudo de Mónica Sánchez en la revista Soho Perú , la actriz y heroína de El Gran Show hizo lo propio en la revista “Cosas Hombre”. Ella declaró que tuvo un poco de pudor al posar como Dios la trajo al mundo, pero que los desnudos siempre se han hecho y dejó la puerta abierta de volverlo a hacer.

Sentí pudor al posar desnuda, siempre hay nervios, pero siento que todo ha sido muy profesional. Al final, terminamos haciendo una sesión nueva con un fotógrafo colombiano, cuyas imágenes fueron las que, finalmente, se publicaron”, indicó Anahí de Cárdenas.

NO HA VISTO EL DESNUDO DE “CHARITO”

A pesar de que afirmó que aún no ha visto la sesión de fotos que realizó la popular Charito de la serie Al fondo hay sitio , la actriz de La Perricholi no cree que los desnudos se hayan puesto recién de moda, sino que, en esta oportunidad, ambos casos han coincidido en fechas. “Eso es algo que siempre se ha hecho”, expresó.

“ES POSIBLEQUE LO HAGAOTRAVEZ

Asimismo, la exmodelo de Habacilar no descartó volver a realizar una sesión fotográfica sin prendas de vestir. “Nunca hay que decir nunca ni escupir al cielo”, sentenció al mismo tiempo que aclaró que en “La Perricholi” no ha hecho desnudos. “Hice una escena, que es la noche de bodas de mi personaje, pero es bien cuidada; no se ve nada”, indicó.

Por último, la joven de 28 años indicó que, luego de concluir su participación en el reality de “El gran show”, evaluará un par de propuestas que espera que pronto se concreten. “No voy a comentar nada porque no quiero que se salen”, afirmó.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada