Periodista es hallada decapitada en México

Periodista es hallada decapitada en México
El cuerpo fue encontrado con una nota. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



México. Una periodista fue hallada decapitada en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el noreste de México, portando un mensaje de una organización criminal, según informó el gobierno regional de Tamaulipas.

El cadáver de María Elizabeth Macías Castro, jefa de información del periódico Primera Hora de Nuevo Laredo, fue encontrado el pasado sábado en la Colonia Madero de dicha ciudad, aunque no precisaron el nombre del grupo que se atribuyó el macabro asesinato.

“A las 7:45 horas (local), se recibió aviso por parte de elementos de la Policía Ministerial de que en la Colonia Madero se encontraba un cuerpo sin vida, decapitado y con un mensaje atribuido a un grupo delictivo”, indicaron las autoridades a través de un comunicado, donde expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de la periodista de 39 años, desaparecida desde el viernes.

El estado de Tamaulipas, especialmente en su frontera norte con Texas, se ha visto azotado desde inicios del año pasado por una ola de violencia debido al enfrentamiento entre los anteriormente aliados cárteles del Golfo y Los Zetas, informó Perú 21.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada