Giannina Luján confiesa romance con jugador del Sporting Cristal

Giannina Luján confiesa romance con jugador del Sporting Cristal
Giannina Luján anunció que está próxima a lanzar su propia línea de lencería, llamada Muñeca. (Fotos: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2011 / 16:32 PM

Lima . La modelo reveló que su corazón late por el jugador del Sporting Cristal, Germán Rivera, con quien viene saliendo recientemente. “Estoy pasando por un buen momento romántico en mi vida. Por el momento, estamos saliendo con Germán Rivera, es un chico lindo y me gusta como es conmigo, un caballero en todo el sentido de la palabra”, refirió la modelo.

En referencia a Shirley Cherres, su compañera de “La Casa de Magaly”, Luján no bajó la guardia y lanzó nuevos dardos. “Esa mujer no tiene moral para hablar de mí. Para que diga que he sido una mujer vivida, no me conoce lo suficiente. En 5 días no conoces realmente como es uno. No le daré importancia a sus comentarios, lo tomo como de quien viene”, refirió la bomba sexy.


Finalmente, Giannina Luján anunció que está próxima a lanzar su propia línea de lencería “Muñeca” y guardó distancias con las prendas de sus colegas Tilsa Lozano y Vanessa Tello. “A diferencia de Tilsa y Vanessa, lo mÍo sera 100% algodón. Hay mercado para todas, pero eso será mi plus”, recalcó la modelo, quien estará en el concierto de Myriam Hernández este 12 de octubre en el Jockey Club.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada