Yácomo Casas y sus consejos para una sana alimentación

Yácomo Casas y sus consejos para una sana alimentación
Yácomo Casas brinda consejos para una buena alimentación.(Foto Difusión)

Síguenos en Facebook



El especialista Yácomo Casas nos habla y da consejos de lo que debe contener la alimentación del día a día en una mujer entre los 18 y 30 años.

A partir de los 18 años se dan cambios en el organismo, ya que en esta edad el cuerpo deja de desarrollarse. A partir de este momento uno debe empezar a cuidarse y evitar los excesos, sobretodo entre comidas.


Día a Día
A veces, por falta de tiempo se suele pasar por alto el desayuno. Esta es la comida más importante del día, por lo que debe ser tratada como tal. Para esta hora es recomendable tomar un vaso de jugo de naranja lo que dará energía en el organismo, un par de tostadas o un paquete de galletas.

A media mañana es importante consumir alimento, para esta hora el especialista recomienda comer medio paquete de galletas o un pedazo de chocolate, equivalente a 20 o 30 gramos. “No hay que tenerle miedo al chocolate” dice Yácomo Casas.


A la hora del almuerzo se debe consumir verduras y una buena porción de carne, que es importante para no acumular grasas, acompañarlo con una porción de harina (pasta, arroz o papa), esto debe sumar una cantidad equivalente a una taza, no más.

A media tarde recomienda comer lo mismo que en la media mañana, porque es importante consumir alimento entre 4 y 6 horas. No se puede estar mucho tiempo sin absorber comida alguna, esto ocaciona que el cuerpo reaccione de manera negativa y no se baja de peso. Y la cena, una ensalada, un caldo de pollo o frutas, ya que esta comida debe ser ligera.


Consumir Líquidos
Es recomendable consumir entre 1 o 2 ligros de agua, lo que hace que todas las toxinas que el cuerpo acumula día a día puedan ser realmente desechadas. El metabolismo funciona mejor con líquidos en el cuerpo. Además, tomar 2 vasos de agua en ayunas ayuda a limpiar el organismo.

El especialista también recomienda tomar jugos de cítricos, como el melón, naranja o una buena limonada.

No a las Dietas de Internet
No todas las personas tienen el mismo metabolismo, el cuerpo no reacciona igual, es por esto que seguir dietas de internet es peligroso y recomiendo ir con un especialista.

“El tiempo de cuidarse es ahora” advierte Yácomo Casas.

Se le puede encontrar en Vie Spa & Salón ubicado en la Av.Primavera 1866 Monterrico Surco.

Claudia Sovero



Más en Mujer Sana

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19