Artistas unidos en la lucha contra el cáncer de seno

Artistas unidos en la lucha contra el cáncer de seno
Érika Villalobos insta a apoyar en campaña (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2011 / 20:35 PM

Lima. Innumerables figuras de la televisión, encabezados por July Freundt, Rossana Fernández Maldonado, Oscar Ibañez, Nicole Pillman, entre otros, se dieron cita para ser participes en la campaña de lucha contra el cáncer de seno “Un lazo por la vida” de Avon.

Dicho evento, a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, se realizó para alentar a todos los peruanos a participar de la 8va Carrera y Caminata Avon, actividad central de esta campaña.

Érika Villalobos, imagen oficial de la campaña, señaló: “Este año esperamos poder llegar a 7,000 participantes con el fin de cumplir dos de nuestros objetivos principales: recaudar más fondos para la Liga Peruana Contra el Cáncer y difundir mensajes de prevención y educación sobre el cáncer de seno”.

Hombres y mujeres podrán participar de la Carrera y Caminata Avon, a realizarse este 02 de octubre en el Pentagonito de San Borja, donando S/.20 soles en Teleticket de Wong y Metro. A cambio, se les entregará un polo, gorro y kit de llegada.

Los fondos de esta campaña también son recaudados a través de la venta de productos “Un Lazo por la Vida”, que pueden ser adquiridos a nivel nacional, a través de las Representantes de Avon o llamando al 0800-10056 o asistiendo a la Pasarela Rosa Avon, desfile pro fondos que se realizará el 10 de Noviembre en el Museo de Arte de Lima, donde se presentará la Colección Primavera Verano.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada