Perú estará presente en Feria del Libro de Alemania

Perú estará presente en Feria del Libro de Alemania
Frankfurt será la sede de esta Feria del Libro. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2011 / 19:27 PM

Frankfurt. Unos siete mil 500 expositores, entre ellos más de 100 casas editoriales de Latinoamérica, se darán cita del 12 al 16 de octubre próximo en la Feria Internacional del Libro en Frankfurt, Alemania.

Cuba, Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Costa Rica se encuentran entre los 110 países que participarán en esta importante cita, que tiene a Irlanda como nación invitada especial.


Según su director, Juergen Boos, se espera la asistencia de reconocidos autores como el italiano Umberto Eco y el argelino Boualem Sansal, quien recibirá el Premio 2011 de la Paz de los Libreros Alemanes.

Yrsa Sigurdardottir, Arnaldur Indriason y Gyrdir Elíasson, este último galardonado con el Premio de Literatura del Norte, son algunos de los 40 nombres que integran la delegación irlandesa, informó Prensa Latina.


El programa del evento contempla, además, la realización de cerca de 450 actividades culturales colaterales, entre las que destacan el Festival Open Books, veladas literarias, lecturas y discusiones en vivo en los estudios que instalarán las televisoras estatales alemanas ARD y ZDF.

Fuente: Andina




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada