Ideas de maquillaje para el día de la boda

Ideas de maquillaje para el día de la boda
El maquillaje debe ser perfecto el día de la boda. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



El día de la boda, las novias tienen que lucir más lindas que nunca y esto es algo que les preocupa. Van a la peluquería, se hacen la manicura, pedicura, depilación ; es decir cuidan todos los detalles para que nada se les pase por alto.

Pero lo que más se complica es elegir el maquillaje y el peinado ideal para ese día. La mujer debe pensar en una base que resalte sus mejores rasgos y disimule sus defectos.


Sombras: En las sombras generalmente se utilizan colores claros para iluminar, blancos, rosas, lilas para combinar con el color del vestido que comúnmente es de estos colores.

Pestañas: Las postizas son muy utilizadas en este tipo de maquillaje, pero debemos tener cuidado de que siempre se cree un efecto natural.


Rubor: Debe utilizarse para aplicar un brillo especial en el rostro y para mejorar la figura del mismo. Usa el color que vaya mejor con tu color de piel y aplícalo según la forma de tu rostro.

Boca: Debe ser la parte del rostro que más destaque. Para conseguir colores más vivos y brillantes puedes maquillar los labios con pinceles, luego delinearelos para darle una mejor forma y corregir errores.




Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada