Ricky Martín cuelga foto en Twitter de joven suicida

Ricky Martín cuelga foto en Twitter de joven suicida
El cantante puertoriqueño se mostró muy dolido por muerte de asolescente(Foto:Twitter).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2011 / 18:57 PM

Lima . El cantante boricua Ricky Martin , aparte de expresar su dolor por la muerte de Jamie Rodemeyer, de 14 años, quien víctima de bullying , se quitó la vida porque no soportaba los constantes abusos que recibía en el colegio y redes sociales por ser gay.

El ídolo internacional colgó una foto del atribulado adolescente en su cuenta de Twitter . “Cuantas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso” expresó indignado ante el caso del joven fallecido .

La madre de Jamie Rodemeyer reveló que su hijo asistía a un terapeuta para lidiar la depresión “Jamie era acosado, pero también tenía buenos amigos que lo apoyaban y fue un adolescente feliz”.

LADIGAGATAMBIÉNESTATRISTE

Inmeditamente después de conocerse la noticia, la cantante Lady Gaga, de quien Jamie era un gran fanático y de quien utilizó un fragmento de una de sus canciones (“The queen”, del disco Born this way) en su post de despedida en Facebook, manifestó su tristeza por el hecho.

En los últimos días estuve llorando, reflexionado y gritando. Estoy muy enojada”, escribió la cantante en Twitter, y posteriormente aseguró que se reunirá con Obama para luchar contra el acoso en las escuelas.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada