Llegan nuevos estrenos de locura

Llegan nuevos estrenos de locura
Cartelera se renueva y trae de vuelta al lobo de Crepúsculo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2011 / 09:47 AM

Lima . El hombre lobo de Crepúsculo abandona su anterior faceta para embarcarse en los filmes de acción con Sin Escape (Abduction), en donde el galán da vida a Nathan Harper, un muchacho que encuentra su imagen en una web de personas desaparecidas, cambiando su mundo para siempre.

Las aventuras de Ricky es otro filme que mezcla la fantasía y el romance. Protagonizado por Sergi Gomez (Paco), el filme muestra a una pareja ordinaria cuyo amor da origen a Ricky, un niño con la capacidad de volar.

Los secretos del amor son develados uno a uno en Mis últimas cinco novias, cinta protagonizada por Brendan Patricks. El filme aborda la historia de un treintañero que vuelve a fracasar en una relación sentimental y decide consultar a sus últimas 5 exnovias las razones de su mala suerte en el amor.

David Alan Basche nos entrega su excelente actuación en 6 amigos y una boda (The Wedding Weekend), cinta que nos muestra a un grupo de amigos a punto de acudir a la boda de uno de ellos. Antes de la ceremonia, el grupo se topa con una niñera sueca que les hará descubrir que la vida se les escapa sin poder cumplir sus sueños.

Sergi López y Kristin Scott Thomas se unen para una nueva oportunidad de vida en Partir, filme en el que la actriz da vida a Suzanne, una francesa de vida acomodada y realizada que decide dar un giro a su vida un nuevo reto abriendo su consultorio de fisioterapia.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada