Así será el nuevo recorrido del Señor de los Milagros

Así será el nuevo recorrido del Señor de los Milagros
La santa imagen visitará Palacio de Gobierno y el Congreso. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. La imagen del Señor de los Milagros realizará este año seis recorridos procesionales por Lima entre el 01 de octubre y el 01 de noviembre, y sus desplazamientos serán resguardados por policías y 300 serenos, informó la Hermandad del Cristo de Pachacamilla.

José Soto, mayordomo general de esa hermandad, detalló que durante el mes de recorrido, la efigie visitará el Palacio de Gobierno, el Congreso de la República, así como diferentes hospitales e iglesias de la capital y otras entidades públicas.


Sábado 01 de octubre

Desde las 09:00 horas no habrá acceso vehicular en la avenida Tacna, lugar donde se ubica el templo de Las Nazarenas, que alberga la efigie, lo que permitirá realizar sin contratiempos el primer recorrido procesional con dirección a la Catedral de Lima.


Domingo 02 de octubre

En la Catedral de Lima se ofrecerá una misa presidida por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, para luego iniciar con los fieles devotos el recorrido de regreso al santuario de las Nazarenas. Además, el Cristo morado pasará por los jirones Carabaya, Huallaga, Lampa, Antonio Miroquesada, de la Unión y Huancavelica hasta retornar a la iglesia de Las Nazarenas.


Martes 18 de octubre

Para este recorido, que inicia a las 06:00 horas, está programada la salida de la imagen desde la iglesia de Las Nazarenas hasta la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, en una ruta que comprende las avenidas Tacna, 29 de Julio, Iquitos y los jirones Conde Superunda, de la Unión, Junín Carabaya, Huánuco y Cangallo.

Miércoles 19 de octubre

La imagen regresará al santuario de las Nazarenas por la avenidas Iquitos, 28 de Julio, Brasil, Paseo de la República, 9 de Diciembre (Paseo Colón) Roosvelt, Colmena Tacna y el jirón Huancavelica.

Viernes 28 de octubre

El Cristo de Pachacamilla cruzará por primera vez por el distrito de Breña, para luego de ello salir por las avenidas Tacna, La Colmena, Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilazo de la Vega y los jirones Cañete, Quilca, Pomabambas, Jorge Chávez y Huancavelica.

Martes 01 de noviembre

El recorrido está programado por las avenidas Tacna, Emancipación, nuevamente Tacna y el jirón Chancay.

Fuente: Andina

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada