Chávez irrumpe en misa: Aló, ¿are you hearing me?

El presidente de Venezuela dio un mensaje en plena misa. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2011 / 12:29 PM

Nueva York . El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se comunicó desde Cuba, donde se recupera de su cuarta sesión de quimioterapia para combatir el cáncer que padece desde mediados de año. Durante la jornada del último miércoles 21 de setiembre y de este jueves 22, se sucedieron varias misas para pedir por la salud del bolivariano.

En la que se desarrolló en la iglesia River Side de Nueva York, a la que acudieron el canciller venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente boliviano, Evo Morales, ambos en los EEUU para asistir a la Asamblea General de la ONU, la llamada telefónica sorprendió a todos.

“Aló, are you hearing me? (hola, ¿me oyen?, en inglés)”, dijo el mandatario. Quienes acudieron a la misa reconocieron inmediatamente la voz de quien se escuchaba por los altoparlantes de la iglesia. Hugo Chávez aseguró que terminó “muy bien” su cuarto ciclo de quimioterapia, que espera que “sea el último”.


“Quería saludarlos y prometerles que pronto estaré en el Bronx de nuevo y en Nueva York y ahí en River Side estaremos rezando”, dijo el mandatario durante la misa, retransmitida en directo por la estatal Venezolana de Televisión.

Fuente: InfoBae.com




Más en Internacionales

Aprueban lineamientos sanitarios ante la covid-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada