El romance vivo dura 14 meses tras la luna de miel

El romance vivo dura 14 meses tras la luna de miel
Muchas parejas descuidan su imagen luego de los primeros años del matrimonio. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Una encuesta revela que la época de ilusión de un matrimonio promedio no dura más de 14 meses, en aspectos generales. Luego de esta época, las típicas frases como “te amo” son expresadas con menor frecuencia por como pasa el tiempo.

Tras los primeros años en donde la mujer se preocupa por mantener una imagen recatada para impresionar a la pareja, ello puede tornarse un descuido con el pasar del tiempo en la vida matrimonial. Las mujeres pueden descuidarse, pasando los días en bata por la casa, y despreocupándose por verse atractivas para la pareja. Algo que también puede verse en los varones, que por episodios monótonos, descuidan su aspecto, afeitándose menos u otros malos hábitos de higiene. Además, otros aspectos familiares como los presupuestos económicos o los roles, llevan a originar conflictos, según revela la web La Patilla.


La denominada etapa de luna de miel es una época importante dentro de los primeros pasos en la vida matrimonial, pero luego viene una etapa donde la vida conyugal pone a prueba los más duros desafíos para darle equilibrio a la vida afectiva. Desde los momentos de intimidad, y poder conocer más los hábitos y actitudes del otro, servirán como esfuerzo para mantener vivo el romance, trabajando en cambiar los aspectos negativos, con lo que llevará a una relación más fructífera.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada