Conoce a las famosas que durmieron con el enemigo

Conoce a las famosas que durmieron con el enemigo
Madonna y Sean Penn se convirtieron en la popular pareja de los 80, que se tornó una historia plagada de escándalos.

Síguenos en Facebook



Tina Turner: La estrella de la música americana la llevó en los inicios de su carrera a conocer a Ike Turner, un cantante con el que convivió y terminó casándose en 1962, convirtiéndose en el peor error de su vida, pues la cantante comenzó a ser víctima de terribles golpizas y abuso psicológico. Decidió poner fin a su matrimonio en 1975. En la cinta “What’s Love Got To Do With It”, recrea los sucesos que la llevaron a vivir esa terrible etapa.

Rihanna: La estrella de la música había vivido un sonado romance con el rapero Chris Brown, convirtiéndose en una polémica relación cuando el cantante, en una de sus tantas peleas, terminó por golpear a Rihanna, llevándola al hospital. Además de terminas con los labios rotos, y vrios moretones por el rostro y cuerpo, fue amenazada de muerte. La joven cantante pudo tener el valor de denunciar el hecho por abuso. El rapero fue detenido después de una entrega de los Grammy en el 2009.

Whitney Houston: El mundo de la música fue testigo de la tumultuosa relación entre la cantante y su esposo Bobby Brown, considerado por los medios, como el causante del fracaso de la cantante en la música, induciéndola a las drogas y el alcoholismo. Aunque la cantante no llegó a ejercer una demanda, pidió el divorcio en el 2006.

Madonna: En la época en donde la cantante sostuvo un romance con el actor Sean Penn por los años 89, fue víctima de violencia constante. En 1989, Madonna acusó al actor de abuso doméstico y agresión, llevando a la pareja al divorcio.

Pamela Anderson: La relación que mantuvo con Tommy Lee, el baterista de la banda Mötley Crüe, siempre fue blanco de los fotógrafos producto de los constantes escándalos. El que más se recuerda fue la agresión que tuvo por su pareja. En 1998 el rockero fue sentenciado a cuatro meses de prisión por patear a Pamela mientras ella cargaba a su bebé.

Halle Berry: La actriz reveló que durante sus relaciones pasadas fue víctima de violencia doméstica, la que más marcó su vida fue en la década de los 90, cuando recibió una golpiza por parte de su entonces pareja.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada