Peruano irrumpe en las pasarelas de Nueva York

Peruano irrumpe en las pasarelas de Nueva York
Sergio Dávila se abre paso en las pasarelas mundiales. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



El nombre de Sergio Dávila ya comienza a resonar en las pasarelas más importantes del mundo. Este peruano se ha convertido en uno de los personajes de la moda más importantes del momento. El diseñador llegó a la pasarela, después de hacer su aparición Ralph Lauren, a través de su más reciente colección denominada Dark Summer.

El show salió espectacular, presentamos 35 propuestas para hombre y mujer con los modelos más cotizados de las mejores agencias, entre las que destacaban la peruana Lorena Larriviere, comentó el diseñador para El Comercio.

Para los nuevos diseños, se basó en ciudades sudamericanas cosmopolits. Para la etapa creativa, el diseñadpr decidió realizar sus operaciones en Lima, como fuente para recrear toda la belleza de nuestra capital y fusionarla con las estaciones cálidas de la ciudad de San Francisco.

La jornada de la moda cerró con un ‘after party’ del mismo diseñador, que tuvo entre sus invitados a la actriz Lindsay Lohan, quien reveló ser una seguidora de los diseños del peruano.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada