Conoce a Natali Germanotta la hermana menor de Lady Gaga

Conoce a Natali Germanotta la hermana menor de Lady Gaga
La hermana de lady Gaga quiere conviertirse en una destacada diseñadora (Foto: Teen Vogue)

Síguenos en Facebook



Natali Germanotta quiere dejar huella y no como su popular hermana, sino a través de su propia perspectiva en torno al mundo de la moda. La joven es estudiante de la Parsons The New School for Design, y no posee parecido alguno con el estilo extravagante de la propia diva. La joven posó para la revista juvenil Teen Vogue con un look muy sofisticado, cabello amarrado y maquillaje al mínimo.

El estilo que ella (Lady Gaga) usa es muy personal, pero no quiere decir que adopte su misma imagen, reveló en la entrevista. A diferencia de otras hermanas de estrellas pop como Britney Spears, Natali sabe bien lo que quiere; y su deseo de irrumpir en el diseño se convierte en su máximo objetivo. Entre sus amigos es muy popular por su creatividad, destacando los buenos dotes que tiene para idear nuevos conceptos en diseños.

Considera que esta carrera la ha llevado a seguir sus propios parámetros respecto a ser una estudiante; para mí, la universidad es menos acerca de emborracharse y más sobre el aprendizaje de lo que una necesita para ser una profesional.

Aunque afirma que las decisiones de moda de su hermana no son un 100% de apoyo desinteresado, ella también puede atreverse a lucir algún atuendo fuera de lo común, pero cuando sus padres le cuestionan algunas vestimentas, la joven prefiere señalar que al menos no es de las personas que van por la calle con un vestido hecho de carne, como uno de los famosos atuendos que alguna vez usara su popular hermana.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada