Kate Middleton sigue los pasos de la princesa Diana

Kate Middleton sigue los pasos de la princesa Diana
La joven duquesa muestra su interés por la ayuda social. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, se encuentra realizando visitas privadas a organizaciones benéficas como hizo en su día la madre de su esposo, la fallecida princesa Diana, según refirió un portavoz del Palacio de St.James.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra dedicará los próximos meses a visitar distintas asociaciones sin ánimo de lucro antes de decidir a cuáles se dedicará con una mayor intensidad. El príncipe Guillermo apoya a su mujer en esa decisión, dándole libertad para elegir las causas que respaldará.

La pareja ahora disfruta del tiempo que comparten juntos en su residencia del norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido después de graduarse como piloto de rescate hace un año.

La princesa Diana, fallecida el 31 de agosto de 1997, dedicó parte de su vida a las causas benéficas, como una campaña contra las minas antipersonales y su apoyo a las víctimas del sida. La declaración del portavoz oficial de la duquesa de Cambridge se produce después de que el periódico “The Sunday Times” publicase que Catalina seguiría los pasos de Diana de Gales, realizando desde ya visitas en secreto a varias organizaciones de caridad.

Fuente: EFE



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada