Lima será sede del Festival de Danza Independiente

Lima será sede del Festival de Danza Independiente
Las danzas serán vistas durante cinco semas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2011 / 17:41 PM

Lima . A partir del viernes 30 de setiembre destacadas compañías peruanas iniciarán el Quinto Festival de Danza Independiente ‘100% cuerpo’, donde presentarán coreografías de viernes a domingo a lo largo de cinco semanas.

En esta nueva edición estarán obras dirigidas por Guillermo Castrillón, Patricia Awuapara – Espacio Danza, Vannia Ibarguen y Pachi Valle Riestra.

Las funciones se iniciarán con el estreno de ‘Escisión’, de Castrillón, con la temática de la exploración de la psiquis.

Posteriormente, del 7 al 9 de octubre se presentará ‘Ansion’, de Patricia Awauapara y ‘Mujer habitada’ de Vannia Ibarguen; mientras que del 14 al 16 del mismo mes ‘Landed’ de Juan Carlo Castillo y ‘Tú cocinarás para mí y yo bailaré para ti’ de Mónica Silva.

En tanto, del 21 al 23 y del 28 al 30 será turno de ‘Hambrientas’ de Pachi Valle Riestra; mientras que cerrará el festival ‘La cucaracha y el ratón’ de Renzo Zavaleta del 4 al 6 de noviembre.

Todas las funciones se realizarán en el Auditorio de Agárrate Catalina, ubicado en el jirón 28 de Julio 277, en el distrito de Barranco desde las 20.00 horas.

El Festival de Danza 100% Cuerpo nació en el 2006 por iniciativa de la Compañía KomilfóTeatro, contando con el apoyo del Centro Cultural de España y Diva Producciones, informó Andina.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada