Grupo 5 hará bailar a peruanos en Europa

Grupo 5 hará bailar a peruanos en Europa
La agrupación norteña pondrá a mover las caderas de nuestras compatriotas en Europa (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2011 / 13:28 PM

Lima. Sin lugar a duda la música contagiante del Grupo 5 no tiene fronteras. Luego de su última presentación en Estados Unidos, ahora los cumbiamberos se rencontrarán con nuestros hermanos peruanos radicados en el viejo continente. Ellos serán las figuras estelares del ‘Festival Cultural Latin Sweden’ en Suecia.

Los norteños actualmente cumplen una serie de presentaciones en nuestro país donde vienen arrasando en los escenarios. Ellos partirán hacia Europa el próximo miércoles 21 de setiembre, donde cumplirán con una serie de presentaciones en Madrid, Barcelona y Estocolmo.


La orquesta liderada por Elmer Yaipén , expresó su entusiasmo porque la agrupación se convertirá en una de las embajadoras de la cumbia norteña. “Vamos con la única consigna de dejar en alto el nombre del Perú. Visitar cada país del mundo también significa hacer un intercambio cultural. Llevar alegría a nuestros compatriotas y hacer bailar a los europeos”, acotó el intérprete.

Asimismo, Yaipén prometió hacer bailar a todos sus fanáticos peruanos con temas como: ‘Morir de amor’, ‘Motor y motivo’, ‘Te vas y qué’, ‘La culebritica’ y ‘Ojalá que te mueras’.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada