Riesgo y besos en gala dinamita de "El Gran Show"

Riesgo y besos en gala dinamita de El Gran Show
Ariel Bracamonte se robó el show besando a Maribel Velarde. (Fotos: Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2011 / 11:44 AM

Lima . La última velada de El Gran Show estuvo marcada por el romance y los besos. Marisol Aguirrebesando a su soñador y el primer beso de Ariel Bracamontea una mujer pusieron la emoción en el público.

La sensualidad estuvo a flor de piel con los bailes de Belén Estévez y Anahí de Cárdenas, que se batieron a duelo demostrando por qué no han recibido sentencia alguna hasta el momento. Por su parte, Tatiana Astengotambién paralizó la pista al ritmo de Guaracha.

Sin duda alguna, Angie Jibaja se robó el show con su romántica canción dedicada a Jean Paul Santa María. Tras estremecerlo con su voz, la modelo aceptó ante cámaras la propuesta de matrimonio de su pareja. “Me recontra caso contigo”, dijo abrazando al amor de su vida.

Pero no todo fue felicidad en “El Gran Show”, pues la tensión llegó cuando Maricielo Effiosufrió unabrutal lesión e*n el tobillo* que le impidió terminar su baile. En medio de la conmoción, Gisela Valcárcel dio el paso a los cortes comerciales.

Finalmente, el eliminado de la noche fue Denny Valdeiglesias, quien abandonó la pista de baile entre lágrimas y la ovación del público.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada