Sport Huancayo no pierde de vista a la Copa

Sport Huancayo no pierde de vista a la Copa
Sport Huancayo es favorito ante el CNI.

Síguenos en Facebook



Huancayo. El cuadro loretano sorprendió con un planteamiento ordenado y bastante agresivo, el mismo que le permitió ponerse en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, con una anotación del colombiano Leonardo Castro.

Pero la alegría visitante no duraría mucho, ya que Ennier Figueroa se encargaría de igualar las cosas con un soberbio remate de tiro libre sobre el minuto 17.

Pese a haber conseguido de forma rápida el empate, Sport Huancayo nunca se sintió cómodo y tuvo más de un problema ante un CNI, que de contra también generó miedo.

Sin embargo, la presión huancaína terminaría por dar sus frutos y recién sobre los 32 minutos del complemento, pudo ponerse en ventaja en el marcador gracias a un cabezazo de Miguel Mostto.

Sport Huancayo no quiso pasar más sustos e Irven Ávila se encargó de sentenciar el partido con un buen disparo de penal, que le posibilitó a su escuadra conseguir tres puntos que lo mantienen cuarto en la clasificación general .

Alineaciones:

Sport Huancayo: Jorge Rivera; José Arteaga, Anier Figueroa, Rafael Farfán, Marcos Delgado; Saúl Giral (de Souza), César Ortiz, Hilden Salas (Pérez), Johan Sotil; Írven Ávila y Miguel Mostto.

CNI: Jesús Cisneros; Miguel Huertas, José Zamora, Kike Rodríguez, Luis Daniel Hernández; Pablo Cortizo (Pizarro), Wilmer Carrillo (Castillo), Luis Portilla, Ryan Salazar; Leonardo Castro y Federico Amione (Tarrillo).



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada