Reina: “No me iré de Lima hasta que Luchito reconozca a mis hijos”

Reina “No me iré de Lima hasta que Luchito reconozca a mis hijos”
La amante, Reina, habló claro y dijo que se quedará por mucho tiempo (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2011 / 22:10 PM

Lima . Tal parece que el personaje de Tatiana Astengo en el papel de Reina, tiene para rato en la teleserie Al Fondo Hay Sitio, pues ella sentenció que no se irá de Lima hasta conseguir que sus hijos sean legalmente reconocidos.

“Lo que tengo claro es que Reina no se va a ir de Lima hasta lograr que se reconozcan los derechos de sus hijos, su fin es que consigan que ellos tengan más oportunidades”, señaló.

NO TIENEPENA DE CHARITO

Reina, también estableció que fue ella quién salvo a Charito de un sinvergüenza como Luchito. “No me dio pena, ver a “Charito” en ese estado. Para mí fue un regalo de Dios que no se casara con ese sinvergüenza (risas). Estaba a punto de cometer el mismo error. Reina salvó a Charito”.

En tanto la actriz, comentó que le interesa hacer el papel de Reina porque es un personaje de verdad. “Ella no es, ni mala ni buena, una mujer que tiene a sus hijos como prioridad, que quiere que se respeten sus derechos como a cualquier persona”, agrega.

Tatiana Astengo, recalcó que nunca le gustaría conocer a un “Luchito”. “Creo que los ‘Luchitos’ saben con quién se meten. Eligen un tipo de mujer que pueda soportar situaciones así. Yo no soy de aquellas, tengo un buen olfato para identificarlos. Mientras haya mujeres que los soporten, existirán sinvergüenzas”, sentenció en una entrevista al portal de El Comercio.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada