Carla Barzotti: "Soy igual con o sin una cámara prendida"

Carla Barzotti dijo que falta de creatividad al programa Amor, Amor, Amor (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Lima . “Es una pena y lamentable. Lo único que soy es un personaje que trató de ayudar y dar lo mejor de mi y acatar las indicacioens de un programa. Yo no soy jurado ni juez para poder calioficar. Soy igual con una cámara prendida o apagada”, dijo tajante la actriz ante la denuncia de un exparticipante de Vidas Extremas:Talento Peruano .

“Soy una persona auténtica, que jamás ha puesto una cara sonriendo porque hay una cámara, desde un incio le dije las cosas claras, no voy a llorar si no es algo que quiera hacer”, agregó en el programa de ATV.

SOLO SU CAMA

Carla Barzotti aclaró que ella no “duerme en una cama que no sea la mía”, tampoco lava los platos porque no lo hace ni en su casa. “Me dicen polémica, bueno, pero la verdad es que es una pena que esta chica (Patricia del Boys) no haya dicho la verdad, como que acá se le consiguió trabajo, pero lo dejó”, sostuvo.

Entretanto, Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau señaló que la permanencia de las personas en el reality depende solo de ellos dos y de un grupo de gente. Barzotti añadió que la joven que la denunció solo quería hacer show.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada