Aprobación del Congreso es un "hecho histórico", dicen

Aprobación del Congreso es un hecho histórico, dicen
“Esto nos compromete a trabajar con mayor ahínco", dijo Otárola.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.09.2011 / 23:06 PM

Lima. El vocero de la bancada de Gana Perú, Freddy Otárola, calificó como un “hecho histórico” el alto nivel de aprobación del Congreso entre la ciudadanía, en comparación a anteriores gestiones, revelado en la última encuesta de la empresa Ipsos Apoyo.

“Esto nos compromete a trabajar con mayor ahínco ya que es para nosotros un gran reto no sólo mantener esas cifras, sino seguir en el camino de implementar una política de honestidad y cercanía a la población”, dijo.

Según el sondeo nacional urbano realizado por la empresa Ipsos Apoyo, el 40% de la población aprueba la labor del Congreso, mientras que el 47% respalda la gestión del titular del Parlamento, Daniel Abugattás.

“Tenemos que actuar con humildad y compromisom, y saber responder al respaldo ciudadano que no hace sino fortalecer la imagen del Congreso y consolidar el sistema democrático en el país que nunca debe romperse”, añadió.

Por su parte, el segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon Munaro (APGC), mostró su satisfacción por la aprobación del Parlamento, pero recomendó no caer en ningún exceso de triunfalismo.

Fuente: Andina



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada