Ciudad Feliz: Un nuevo concepto de diversión

Ciudad Feliz Un nuevo concepto de diversión
Ciudad Feliz, ubicado en Mega Plaza, un lugar que te sorprenderá. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



Ciudad Feliz, es un nuevo concpeto de diversión para los más pequeños, un parque infantil donde los niños podrán aprender y jugar realizando labores y ganando salarios. Ubicado en el centro Comercial Mega Plaza , promete ser el lugar preferido de los niños.

Ciudad Feliz tiene como concepto tratar a los niños como si fuera el mundo real, es decir los pequeños tendrán un trabajo y podrán realizar las labores diarias del día a día. Dentro hay lugares como un zoológico, un banco de Interbank, una clínica, un museo, un aeropuerto de Taca, una fábrica de Faber Castell y hasta una estación de radio de RPP.

Artistas como Olga Zumaran,Rodrigo Sánchez Patiño y Koky Belaunde han disfrutado con sus pequeños;“ahora los niños pueden venir y jugar a ser grandes en Ciudad Feliz, sin duda es una gran iniciativa de Parques Temáticos del Perú” dijo la actriz.

Si tus hijos también juegan a ser grandes, Ciudad Feliz es el lugar perfecto para que se diviertan, mientras aprenden normas de urbanidad y consiguen sus propios empleos de una forma divertida.

Fuente: Más Medios



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada