¿Pros y contras de tener un amante?

¿Pros y contras de tener un amante?
La mayoría de infidelidades se descubren. (Foto: Internet=

Síguenos en Facebook



Lima . El hecho de sentir que estás haciendo algo prohibido, el temor de que te puedan descubrir, el sentirte fuera de la norma puede provocar una emoción que eleve tus niveles de excitación y te haga sentir emocionado. Sin embargo ten en cuenta que esa sensación no es demasiado duradera…

Si tienes un amante posiblemente escojas a uno que te excite sexualmente, por lo que la pasión inicial será notable. Ten en cuenta que un amante debe limitarse a la mera atracción física, si los sentimientos entran en juego empezarás a tener un problema.


Aunque pueda parecer contradictorio, algunas personas que están pasando una mala temporada con sus parejas se buscan un amante que les dé una alegría al cuerpo y les ayude a liberar tensiones. El sentimiento de culpa y a la vez la satisfacción sexual les hace estar de mejor humor y más comprensivos con sus parejas oficiales. ¿Raro no?

El tener una doble vida aparte de tu pareja (sin que lo sepa) puede provocarte unos niveles de stress bastante elevados que finalmente acaban repercutiendo en tu vida personal, tanto con tu amante como con tu pareja. Plantéate si de verdad merece la pena pasar por esas tensiones sólo por echarte una canita al aire.


Ten en cuenta que es muy posible que si tu pareja se entera de que tienes un amante quiera separarse de ti o al menos se lo plantee. Seguramente se sienta herido y pases una temporada muy difícil con episodios muy desagradables. Y recuerda que la mayoría de las infidelidades suelen descubrirse.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada