Zaphira Spa, un nuevo concepto de centro de belleza

Zaphira Spa, un nuevo concepto de centro de belleza
Zaphira Spa, un innovador Spa con un renovado concepto. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



Zaphira Spa , es un centro de belleza ubicado en el prestigioso Fiesta Hotel & Casino.Cuenta con los servicios de un exquisito Spa, tiene 5 espacios privados donde los clientes pueden embellecer y restaurar la salud de su cuerpo.

Si quieres experimentar un viaje sensorial disfrutando de un lujoso menú de masajes, faciales y tratamientos que te consentirán, rejuvenecerán y refrescarán. Zaphira Spa es el lugar perfecto.


Entre los servicios más exlusivos y destacados encontramos:

Masaje Especial Zaphira
Gratificante fusión de técnicas orientales y occidentales combinadas con un exclusivo aceite esencial orgánico de arrayán peruano para aliviar sus dolores y tensiones.


Masaje con Piedras Calientes Volcánicas
Consiste en un masaje de piedras calientes estratégicamente ubicadas en su cuerpo, excelente para aliviar músculos adoloridos y agarrotados; y para combatir la congestión e inflamación.

Masaje Shiatsu
Terapia física tradicional japonesa que utiliza la presión de los dedos en los puntos acupunturales, para balancear la energía del cuerpo y promover la salud. No es necesario aplicar aceites.


Exfoliación andina Sacha Inchi
Nativo de la amazonía, Sacha Inchi comúnmente conocido como el maní Inca, está ganando reconocimiento internacionalmente por sus propiedades saludables. Su aceite es una las fuentes de planta más grande de Omega, un ácido graso esencial para la vida humana.

Chocolate ecuatoriano y máscara corporal Kaolín
La exquisita combinación de cacao y barro tibio es una experiencia inigualable cuando se aplica en la piel. La arcilla Kaolín, elimina toxinas y mejora la textura de la piel. El chocolate ecuatoriano es rico en magnesio y antioxidantes, además de una gran fuente de energía y vitalidad.

Facial de arroz, palta y almendras dulces
Esta suave exfoliación facial limpia gentilmente su piel dejándola tersa y fresca. Mientras la palta es tesoro de vitaminas, minerales y aceites naturales; el aceite de almendra dulce le dará un look juvenil y limpio.

Estos son sólo algunos de los servicios,también cuentan con paquetes especiales. No dejes pasar la oportunidad de renovarte y pasar un momento de relajación en este exlusivo Spa.Ubicado en Calle Alcanfores 495 4to piso Miraflores Lima.

Fuente: Más Medios



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada