Jacqueline Kennedy y sus audaces revelaciones

Jacqueline Kennedy y sus audaces revelaciones
Hallazgos en torno a la familia de oro americana pone de manifiesto el fervor de Jacqueline Kenendy hacia su esposo. (Foto: El Universal)

Síguenos en Facebook



Nueva York. La cadena ABC difundió unas grabaciones de la clásica figura de uno de los íconos femeninos más importantes de la década pasada, donde, entre otros hechos, pidió a su esposo quedarse con sus hijos junto a él, en medio de una época de hostilidades, donde el estallido de un enfrentamiento nuclear, producto de los misiles soviéticos localizados en Cuba, era un episodio probable.

A través de la publicación del libro Jacqueline Kennedy: Historic Conversations on Life with John F. Kennedy, el hallazgo refiere a la devoción que mantenía hacia su esposo, pero sacando las garras contra toda personalidad del mundo que no le gustaba.


El historiador Arthur Schlesinger Jr. realizó una grabación de más de ocho horas de conversaciones con la viuda de John Fitzgerald Kennedy cuatro meses después del asesinato del entonces presidente estadounidense en noviembre de 1963 en la ciudad Dallas, por aquel entonces, Jacqueline tenía 34 años, informó El Universal.

El fervor hacia su marido, era evidente, revelando que “era un padre afectuoso, quien había enseñado a nadar a su hija Caroline, un apasionado lector que se pasaba parte del tiempo con un libro en mano, un presidente que hacía la siesta en la Casa Blanca en pijama y un católico que realizaba su oración diaria en tres segundos”. Las grabaciones fueron hechas públicas por Caroline Kennedy, por el 50 aniversario de la llegada de su padre al poder norteamericano, y siendo objeto de estudio por la publicación en mención.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada