Aubele: Resaltar tu estilo único "es la clave"

Aubele Resaltar tu estilo único es la clave
Las clases del Style Institute comienzan el 3 de octubre. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . La reconocida diseñadora y asesora de imagen de celebridades, Carolina Aubele, pisó tierra peruana con el fin de poner en marcha la apertura del Style Institute, el primer centro en el Perú de formación de asesores de imagen y personal shoppers, en alianza con su escuela Maison Aubele.

La argentina, contó en primicia para peru.com, que la escuela con sede en Lima “encantará” a las peruanas ya que en el programa se podrá aprender técnicas que “fortalecen” y “resaltan la belleza individual”.


“No se trata de cambios de look, la clave es resaltar tus puntos fuertes y hacer pasar desapercibido lo que deseas ocultar, siempre respetando tu individualidad, no queremos disfrazar a nadie, sino que de acuerdo al estilo de vida que tienes, tus hábitos, te veas única, cómoda y bella”, dijo la famosa asesora.

“Por ejemplo, Tyra Banks, Eva Longoria (famosas a las que asesora y viste) son personas que saben muy bien lo que quieren, pues su imagen está totalmente ligada a su negocio, no se trata de decirles ponte esto y ya, ellas tienen muy claro como lucir, y ahí está el reto del diseñador y asesor para proponerle estilos que ellas quieran lucir”.


Aubele,además se atrevió a compartir unos trucos de belleza infaltables para la mujer de hoy : “Chicas siempre luzcan su cabello, el éxito está en cabelleras hermosas, rostros bien cuidados, sonrisas y dientes blancos… fortalezcan todo lo de arriba, con escotes, maquillaje, cremas y accesorios, la ropa viene después”.

Asimismo, señaló que lo que jamás debe faltar en tu clóset es: Polo negro, polo gris claro, polo blanco, pantalón de día y de noche, vestido negro, saco negro y ya sabes todo lo que te hace lucir bien y con personalidad, nunca falla”.


Para más información sobre la apertura del instituto entren a:
www.thestyleinstitute.pe

Alexandra Flores



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada