A la Católica le alcanzó con poco

A la Católica le alcanzó con poco
Universidad Católica cumplió y sigue avanzando en la Sudamericana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2011 / 22:58 PM

Iquique. Los universitarios fueron superiores en muchos tramos del encuentro, pero fueron incapaces de anotar, por lo que les bastó el 2-1 conseguido en el choque de ida de la semana pasada en Santiago.

La primera ocasión clara de gol fue para la Universidad Católica . Corría el minuto 8 cuando Milovan Mirosevic aprovechó un centro largo desde la banda izquierda para soltar un bombazo con la pierna derecha desde el interior del área que el arquero Cristián Limenza rechazó a córner.

El Iquique , en tanto, rechazó tomar la iniciativa del encuentro y esperó agazapado, con poca claridad en su juego de posición. Solo el voluntarioso Cristián Bogado parecía dispuesto a poner en aprietos a la zaga cruzada, pero no contaba con ningún socio entre sus filas.

En la segunda mitad bajó aún más la intensidad en ambos bandos y por momentos reinó el desorden y la confusión. Ningún jugador fue capaz de chutar con peligro en alguno de los arcos y el cabal ofensivo se resumió en un par de mansos disparos de la Católica.

Ficha técnica:

Deportes Iquique: Cristián Limenza; Michael Ríos, Juan González, Rodrigo Brito, Patricio Gutiérrez; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez (m.76, Rubén Gigena), Rubén Taucare, Rodrigo Díaz (m.68, Mauricio Donoso); Cristián Bogado (m.59, Álvaro Ramos) y Lucas Ojeda. Entrenador: Fernando Vergara.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic (m.89, Pablo Calandria), Felipe Gutiérrez; Francisco Pizarro (m.24, César Carignano) y José Luis Villanueva (m.74, Gonzalo Sepúlveda). Entrenador: Mario Lepe.

Árbitro: El chileno Eduardo Gamboa. Amonestó a Meléndez, Gutiérrez, Taucare, Donoso y González, del Deportes Iquique; y a Mirosevic, de la Universidad Católica.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol, disputado en el estadio Tierra de Campeones, de Iquique.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada