Psicoanalista pone al descubierto mentalidad de 'Luchito'

Psicoanalista pone al descubierto mentalidad de Luchito
Luchito ha paralizado al país tras descubrirse que es infiel y tiene amante e hijos (Foto: América TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2011 / 18:32 PM

Lima . En entrevista a Peru.com , el terapeuta de parejas Tomás Angulo analizó agudamente el pensamiento y razones de los hombres como ‘Luchito González’, quien decidió tener dos mujeres paralelamente.

“Hay dos tipo de hombres: el sinvergüenza, que va soltando esperma como locos sin interesarles las consecuencias y el segundo modelo que se va enredando poco a poco con una amante porque encuentra en ella lo que no tiene en casa. La amante , que es más hábil que él, lo enreda y lo enamora de a pocos hasta que logra hacerle un hijo que es su arma para legitimizar su relación”, expresó el especialista en parejas.

HOMBRESCONDOBLEVIDA

Asimismo, Angulo afirmó que los hombres con doble vida sienten que tienen ventaja si su amante está en provincias. “Estos hombres tienen la ventaja de que la otra mujer está lejos y no da problemas. Generalmente, estos hombres no eligen tener el hijo, sino que este aparece porque se les escapó o se chispoteó”, sostuvo el terapeuta.

Finalmente, Tomás Angulo predijo la rivalidad entre las dos familias de Luchito . “La mujer bamba necesita a los hijos para sentirse un poco como ‘la firme’, ahora la serie mostrará cómo viven las dos familias. Hay muchos casos así en el Perú, por eso los altos índices de rating”, afirmó el también sexólogo.

Álvaro Rondón



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada