El Chelsea sufre, pero al final goza

El Chelsea sufre, pero al final goza
Duro encuentro para el Chelsea en casa frente a los alemanes (EFE).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2011 / 00:10 AM

Londres. El Chelsea se impuso en casa, liderado por los españoles Fernando Torres, con dos asistencias de gol, y Juan Mata, que firmó el segundo tanto de los “blues” después de ser uno de los jugadores más activos del encuentro.

Después de un primer tiempo en el que el Chelsea dominó el juego pero careció de acierto ante la meta de los alemanes, el defensa brasileño David Luiz dio la tranquilidad al conjunto inglés ya entrada la segunda parte y Mata remató a los alemanes con los noventa minutos cumplidos.

El equipo del técnico André Villas-Boas consiguió así sus tres primeros puntos en el grupo E de la Liga de Campeones, que completan el Genk (Bélgica) y el Valencia (España).

El entrenador portugués volvió a incluir en su once al ‘Niño’, suplente en la última jornada de la liga inglesa, pese a las polémicas declaraciones que hizo el delantero madrileño esta semana en las que sugería que la llegada al equipo del exvalencianista Mata compensaría la falta de velocidad del resto de sus compañeros.

Al español no le faltó motivación en el debut de los “blues” en la Liga de Campeones y creó las mejores oportunidades de su equipo.

– Ficha técnica:

1 – Chelsea: Cech; Bosingwa, Ivanovic, Luiz (Alex, m.76), Cole; Meireles (Lampard, m.65), Mikel, Malouda; Sturridge (Anelka, m.64), Torres, Mata.

0 – Leverkusen: Leno; Castro, Reinartz, Toprak, Kadlec; Rolfes, Bender (Balitsch, m.80), Ballack (Renato Augusto, m.66), Sam (Derdiyok, m.73), Schurrle, Kiessling.

Árbitro: Stéphane Lannoy (Francia). Amonestó a los jugadores del Chelsea Fernando Torres (m.9) y David Luiz (m.59), y a los del Leverkusen Castro (m.38), Bender (m.72) y Derdiyok (m.74).

Goles: 1-0, m.67: David Luiz. 2-0, m.93: Mata.

Incidencias: Partido correspondiente al grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Stamford Bridge.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada