El Arsenal celebraba, pero le empataron en el final

El Arsenal celebraba, pero le empataron en el final
Parece que el Arsenal empieza a levantarse tras un mal inicio de temporada (EFE).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2011 / 16:32 PM

Dortmund. El croata Ivan Perisic le dio el empate al Borussia Dortmund 1-1 ante el Arsenal a dos minutos del final en un partido en el que el equipo alemán hizo más por el partido pero estuvo al borde de la derrota por falta de contundencia y por un error defensivo que facilitó un contragolpe del Arsenal.

El Arsenal se puso en ventaja en el minuto 42 por intermedio del holandés Robin Van Persie. Theo Walcott interceptó un mal pase de Sebastian Kehl y le metió un pase rápido a Van Persie que quedó sólo ante el meta Roman Weidenfeller y le ganó el mano a mano.

Sobre el final, el Dortmund intentó apretar tras un par de buenas ocasiones de Mario Götze y Kagawa y Perisic logró el empate con un remate con la zurda a pase de Götze.

En otro encuentro disputado por ese mismo grupo, el Olympique de Marsella consiguió una importante victoria en condición de visita tras imponerse al Olympiacos en Grecia. El argentino Lucho González le dio el triunfo al cuadro francés.

Ficha técnica:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Kehl (Blaszcywkowski, 68); Götze, Kagawa (Zidan, 86), Grosskreutz (Perisic, 69); y Lewandowski.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Song, Arteta, Walcott (Frimpong, 77), Benayoun, Gervinho (André Santos, 86); y Van Persie (Chamak, 86).

Goles: 0-1: min 42, Van Persie, 1-1: m. 88, Perisic.

Árbitro: Gianlucca Rochi (ITA)

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Iduma Park de Dortmund.

EFE



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada