Atentado del 11-S es un día feliz para Ashton Kutcher

Atentado del 11-S es un día feliz para Ashton Kutcher
El actor escribió en Twitter un comentario desatinado de la tragedia de 11-S (Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2011 / 19:14 PM

Estados Unidos . Catalogar la fecha del 11 de setiembre como “el mejor día del año”, “será algo que nunca olvidará en su carrera cinematográfica el actor . Y es que fue muy criticado por expresar su felicidad por el regreso de la liga de fútbol americano a las pantallas, cuando se conmemoraba el décimo aniversario de los atentados.

El domingo último el mundo conmemoró el décimo aniversario del fatídico ataque del 11 de setiembre y se dedicó a recordar a las cerca de 3.000 víctimas que aquel día fallecieron. Sin embargo, para Ashton Kutcher fue, “sin lugar a dudas, el mejor día del año”.


El nuevo protagonista de Two and a Half Men “ publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Este es, sin lugar a dudas, el mejor día del año. Hola fútbol, mi viejo amigo. Déjanos interactuar durante los próximos cinco meses”, dijo el artista en uno de los mensajes.

El comentario no fue bien recibido y las críticas acusaron automáticamente de insensible al actor. Poco después, Ashton Kutcher borró el mensaje y aprovechó para disculparse. “Tengo un respeto furioso por la gente que sufrió en el 11-S. Por favor, no tergiversen mi entusiasmo”, se disculpó.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada