Jean Pierre Magnet a la conquista de New York

Jean Pierre Magnet a la conquista de New York
Jean Pierre Magnet fue reconocido como Embajador de Marca Perú (Foto:Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2011 / 11:07 AM

Lima . Luego de su exitosa gira por Colombia, el músico, Jean Pierre Magnet alista sus maletas para enrumbar nada menos que a uno de los más importantes centros culturales del mundo: El Lincoln Center de Nueva York, dónde presentará su show denominado Serenata de los Andes.

El extraordinario show de música andina contemporánea, dirigido por Jean Pierre Magnet, también nos ofrece su gran espectáculo los días 07 y 08 de octubre en el Cuartel General del Ejército. El destacado compositor y saxofonista ha reunido en un mismo show a más de veinte virtuosos músicos de impecable calidad y trayectoria.


Ha logrado juntar a figuras que brillan con luz propia, entre los que destacan Alex Acuña, considerado el mejor percusionista latino del mundo, junto a músicos provenientes del ámbito folclórico como el respetado violinista Gilder Castro y el reconocido maestro del arpa Luciano Quispe.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios que van desde los S/. 35.00. Un show inolvidable que no debe perderse.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada