El Último Pasajero sigue firme en canal 2

El Último Pasajero sigue firme en canal 2
Susana Umbert niega que vaya a cambiar a Adolfo Aguilar de EUP (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2011 / 19:39 PM

Lima . “Fuiste testigo de sus emociones, viviste sus alegrías, compartiste sus decisiones, todos estos momentos llegan a su fin. Empieza el final en El Último Pasajero . De esta manera, Frecuencia Latina viene anunciando los cambios que se darán en el espacio concurso de dicha televisora.

Al respecto, Susana Umbert , socia de Gisela Valcárcel, descartó que el programa vaya a ser levantado del aire. Explicó que la promoción que actualmente viene transmitiendo canal 2 tiene una segunda parte que aclarará el futuro de este espacio.

FORMATOIGUAL

No se va a cambiar de formato, tienen que ver la segunda parte de la promoción. Adolfo Aguilar continuará al frente. El programa no va a ser levantado. Como bien dice en la promo: empieza el final”, señaló Umbert al portal de El Comercio.

Asimismo, señaló que Frecuencia Latina está satisfecha con los resultados de audiencia de El Último Pasajero, espacio que hasta la salida de “Canta si puedes” era líder en su horario. “El canal está contento con el programa”, dijo.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada