Padre de Ciro niega que su hija tenga cuenta millonaria

Padre de Ciro niega que su hija tenga cuenta millonaria
Ciro Castillo rechaza supuesta cuenta millonaria de su hija. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2011 / 08:34 AM

Lima. Ciro Castillo Rojo Salas, padre del universitario desaparecido en el Colca, Ciro Castillo, se mostró indignado ante la versión periodística de que su hija Maria Gracia Castillo tendría una cuenta bancaria con un movimiento de 958 mil 628 soles producto de las donaciones recibidas para la búsqueda de su hijo.

“Debo de manifestar mi indignación respecto de esta nueva maniobra que se está haciendo para tratar de distraer la investigación. Existe la cuenta, pero no existen las cantidades fabulosas que han puesto allí, son medianas cantidades que han donado Gisela Valcárcel, algunos amigos, alguna gente”, reiteró en el noticiero ‘A Primera Hora’ de Fecuencia Latina.


Castillo Rojo Salas consideró que este tipo de informaciones “son cuentos” que se están armando. “Yo no tengo inconveniente en que se revise todo”, agregó.

No obstante, pidió a las autoridades darse cuenta de que con este tipo de versiones “se trata de desviar la investigación del homicidio que se ha realizado sobre mi hijo”. “¿Cuál es la intención y quiénes lo están haciendo? Gente que sabe hacer este tipo de maniobras”, dijo.


De otro lado, respecto a las pintas con la palabra “asesina” que aparecieron en la puerta de la casa de Rosario Ponce, exenamorada de Ciro, habrían sido “hechas ex profeso”.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada