Familia de escolar coreano no pagó rescate, afirman

Familia de escolar coreano no pagó rescate, afirman
El estudiante se encuentra a salvo con su familia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2011 / 12:05 PM

Lima. El director de Investigación Criminal de la “Policía Nacional”.http://peru.com/buscar/pnp, general Félix Murga, sostuvo que la familia no pagó rescate por la liberación del joven coreano “Kyoung Kim Hee”.http://peru.com/noticias-de-kyoung-kim-hee-24738 (18), quien fue secuestrado el pasado 23 de agosto pasado.

“A veces estas bandas delincuenciales, cuando se ven cercadas e identificados algunos de sus miembros, prefieren deshacerse de sus víctimas, y cuando se les captura niega el hecho porque ya no tienen a su víctima que es la prueba principal”, explicó.

Sin embargo, agregó, que los delincuentes dejaron un sinnúmero de pruebas que permiten acusarlos como los responsables del secuestro del joven coreano.

Precisó que el estudiante coreano fue puesto en libertad en un distrito del sur de Lima alrededor de las 23:00 horas del sábado, y que luego de ello se dirigió a la casa de un amigo.

Informó que los familiares han podido confirmar la buena salud del estudiante y que solo presenta marcas en muñecas y tobillos producto de las ataduras, informó RPP.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada