Volvió el cañón: Arsenal por fin canta victoria en la Premier

Volvió el cañón Arsenal por fin canta victoria en la Premier
Arsenal sumó 4 puntos en 4 fechas ya jugadas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2011 / 12:09 PM

Londres. Arsenal logró contra el Swansea en el Emirates Stadium (1-0) la primera victoria de la temporada en la liga inglesa en un encuentro en el que debutó el español Mikel Arteta.

Con la victoria en el Emirates Stadium por la mínima, con un gol en el que la fortuna favoreció a los de Wenger, el Arsenal logra un respiro después de las críticas recibidas por el mal inicio de temporada.

Tras empatar contra el Newcastle, perder contra el Liverpool y recibir una severa derrota con ocho goles en contra en Old Trafford frente al Manchester United , los “gunners” se impusieron con un gol de Arshavin, en la cuarta jornada, al equipo que dirige Brendan Rodgers.

Wenger dio entrada a dos de los fichajes de última hora que el Arsenal hizo en el mercado de verano, el centrocampista Arteta y el alemán Per Mertesacker, que afianzó la línea de defensa.

El delantero ruso aprovechó un mal despeje del guardameta del Swansea, Vorm, que rebotó en su propia defensa, para recuperar el balón y enviarlo al fondo de la red.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada