Triplete del 'Kun' y goleada del Manchester City

Triplete del Kun y goleada del Manchester City
Sergio Agüero no para de hacer goles. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2011 / 11:40 AM

Manchester. El marcador pudo ser más amplio, pero el otro argentino, Carlos Tévez, falló un penal cuando el marcador iba 1-0. Sin embargo, el ‘Apache’ también tuvo una buena jornada.

Precisamente la pareja argentina fue la protagonista del primer gol de la tarde, en el minuto 13, cuando Sergio Agüero remató desde el borde del área un balón habilitado por Tévez.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, Mancini retiró del terreno de juego a Tévez para dar mayor solidez al centro del campo con la entrada del francés Samir Nasri. El cambio dinamizó el juego de los “citizens”, que no tardaron más de dos minutos en sentenciar el encuentro con un segundo gol de Agüero.

Tan solo seis minutos después, en el 69, Agüero completaba su mejor actuación hasta la fecha con su nuevo equipo superando en solitario la salida del guardameta del Wigan.

El Manchester City ha ganado los cuatro primeros partidos de la liga inglesa y se afianza en la cabeza de la clasificación, a la espera del resultado esta tarde del Bolton-Manchester United, que se enfrenta a la cuarta jornada también con tres victorias.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada