Tula a Ernesto Pimentel: “Quisiste empañar la Teletón”

La animadora finalmente le respondió a Ernesto Pimentel. (Video: Megashow).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2011 / 21:15 PM

A pesar de que en su momento, se negó a responderle, popular ‘Peludita’ utilizó las cámaras de su programa para responderle al animador de ‘El Reventón de los Sábados’, quien criticó su presencia en la Teletón.

“El señor salió a decir que yo me creía la Reina de la Teletón, por eso le pediré aErnesto Pimentelque si tiene algún problema conmigo, yo solo le desearé bendiciones. Ojalá sea feliz y deje de hablar de mí. Si tenía dudas sobre los horarios de animación en la Teletón, hubiera hablado con su gerente de promoción”, afirmó Tula Rodríguez .

INTENTÓEMPAÑAR LA TELETÓN

Asimismo, la exvedette indicó para las cámaras de ‘Mega Show’ que se animó a responderle pues se sentía fastidiada de que se intente “empañar la Teletón”.

“Espero que todo quede aclarado y de corazón, ojalá que (Pimentel) sea feliz porque yo soy muy feliz y no tengo tiempo para criticarlo ni pensar en usted. He decidido hablar, porque (no me parece) que intente empañar una Teletón que fue hecha con tanto cariño, hablando mal de mí”, sentenció la animadora.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada