Aldo a Érika: "¡Cásate conmigo una vez más, por favor!"

Este momento quedará para la posteridad del programa y la pareja (Video: América Televisión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2011 / 00:10 AM

Lima. No era para menos. Luego de “la cálida llamada entre Gisela Valcárcel y Guillermo Dávila”:http://peru.com/espectaculos/gisela-sobre-nacho-davila-nunca-nos-dimos-beso-boca-noticia-19876, el recordado Caradura no pudo guardar más sus sentimientos y expresó todo su amor hacia su compañera.

Globos en forma de corazón adornaban el cálido ambiente, mientras el público atinaba a ponerse antenitas rosadas. “Pensé que no necesitaba de la gente para hacer esto… siempre me he criticado de ser un hombre de pocos detalles y siempre pensé que para el amor no se necesitaban detalles, pero sí se necesitan”, dijo Aldo Miyashiro.


TE AMO, QUIEROESTARCONTIGO

Y luego vino lo más importante, ya que Miyashiro sostuvo: “A lo mejor ha sido un tiempo demasiado duro para entender algunas cosas: Te amo, quiero estar contigo toda mi vida y es por eso que me atreví a hacerlo en el Twitter y me lo pediste en la cara, y te lo digo porque nuestro amor no podrá ser sentenciado y mucho menos eliminado. ¡Cásate conmigo una vez más, por favor!”, dijo entre rodillas, mientras que Villalobos aceptó la propuesta.


La pareja terminó esta escena romántica con un beso y un abrazo.

El público y los televidentes que estuvieron fueron testigos de este momento que pintó de amor la sexta gala de El Gran Show.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada