Aldo a Érika: "¡Cásate conmigo una vez más, por favor!"

Este momento quedará para la posteridad del programa y la pareja (Video: América Televisión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2011 / 00:10 AM

Lima. No era para menos. Luego de “la cálida llamada entre Gisela Valcárcel y Guillermo Dávila”:http://peru.com/espectaculos/gisela-sobre-nacho-davila-nunca-nos-dimos-beso-boca-noticia-19876, el recordado Caradura no pudo guardar más sus sentimientos y expresó todo su amor hacia su compañera.

Globos en forma de corazón adornaban el cálido ambiente, mientras el público atinaba a ponerse antenitas rosadas. “Pensé que no necesitaba de la gente para hacer esto… siempre me he criticado de ser un hombre de pocos detalles y siempre pensé que para el amor no se necesitaban detalles, pero sí se necesitan”, dijo Aldo Miyashiro.

TE AMO, QUIEROESTARCONTIGO

Y luego vino lo más importante, ya que Miyashiro sostuvo: “A lo mejor ha sido un tiempo demasiado duro para entender algunas cosas: Te amo, quiero estar contigo toda mi vida y es por eso que me atreví a hacerlo en el Twitter y me lo pediste en la cara, y te lo digo porque nuestro amor no podrá ser sentenciado y mucho menos eliminado. ¡Cásate conmigo una vez más, por favor!”, dijo entre rodillas, mientras que Villalobos aceptó la propuesta.

La pareja terminó esta escena romántica con un beso y un abrazo.

El público y los televidentes que estuvieron fueron testigos de este momento que pintó de amor la sexta gala de El Gran Show.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada