Modelo árabe causa revuelo en portada de revista

Modelo árabe causa revuelo en portada de revista
La modelo árabe ha despertado el interés de todos al atreverse a lucir su figura en público.

Síguenos en Facebook



Con una imagen fiel a cualquier fémina que despierta pasiones, la guapa modelo de unas impresionantes medidas 84-60-90 y casi un metro ochenta de estatura, se ha convertido en la primera árabe en posar con un reducido bikini para una publicación árabe-israelí.

La joven nacida en Haifa (norte de Israel) y de familia cristiana, se convierte en una de las pioneras en toda la región. Afirmó que sus padres no se opusieron a que aparezca en bikini, pues ellos representan a una nueva generación que desean que sus hijas mantengan sus propias experiencias.


Los responsables de la publicación de la revista Lailac (Yo y tu) han lanzado la edición en ciudades como Nazaret, destinada al público femenino, donde la imagen de la guapa modelo ha resaltando además por su valentía para enfrentar las adversidades. Y es que la joven fue elegida como modelo de una nueva era para las féminas árabes, casi una revolución en una población que debe aún superar numerosos obstáculos en una sociedad tradicionalmente conservadora, que además sobrevive como minoría en el Estado judío.

En noviembre competirá en su primer concurso internacional de belleza, el centramen Miss Tierra, donde combina la belleza con la concientización del medio ambiente.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada