Homenajean a peruanos fallecidos en Torres Gemelas

Homenajean a peruanos fallecidos en Torres Gemelas
Parlamentarios andinos homenajearon a los peruanos fallecidos en el atentado. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2011 / 16:08 PM

Lima. Parlamentarios andinos rindieron homenaje a los 39 migrantes de los países de la Comunidad Andina, entre ellos cinco peruanos, que perecieron hace una década en el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, a dos días de las actividades centrales en Estados Unidos por esta trágica fecha.

El vicepresidente del Parlamento Andino, Capítulo Perú, Alberto Adrianzén Merino, y la parlamentaria andina, Hilaria Supa Huamán, recordaron a las víctimas del 11 de setiembre del 2001, especialmente a los cinco migrantes peruanos, 19 colombianos y 15 ecuatorianos.


“Hace 10 años nuestros hermanos partieron de este mundo sin saber por qué, lejos de su terruño, en un país al que llegaron para labrarse un mejor futuro para ellos y sus familias”, sostuvieron los parlamentarios andinos.

Indicaron que lo sucedido a estos mártires es el ejemplo más desgarrador de los infortunios que con regularidad les toca vivir a nuestros migrantes en su andar.


Los cinco migrantes peruanos que murieron en las Torres Gemelas son Julio Fernández Ramírez, Luis Revilla Mier, Kenneth Lira, Iván Carpio Bautista y Roberto Martínez Escanel.

Fuente: Andina




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada