Los cuatro monstruos del jazz tocarán en el Pentagonito

Los cuatro monstruos del jazz tocarán en el Pentagonito
Alex Acuña sacará cara por el Perú (Foto: Mass Medios).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2011 / 18:12 PM

Lima . Dotados únicamente de su arte que los ha convertido en figuras universales, cuatro figuras del más alto nivel musical se juntan por primera vez, para dar un espectáculo en el Pentagonito. El cubano, Arturo Sandoval, el peruano, Alex Acuña , el dominicano, Michel Camilo y desde México, Abrahan Laboriel.

Son maestros de la improvisación y vienen dispuestos a darnos una clase maestra acerca de lo que son capaces cuando se juntan cuatro gigantes del jazz, sin dejar el sabor latino.

ALEXACUÑAPOR EL PERÚ

El cubano Arturo Sandoval ; es el primero. Uno de los mejores trompetistas del mundo. Ganador de varios Grammy Americanos. Alex Acuña, es nuestro principal embajador musical en el planeta. Este eximio percusionista ha tocado con grandes cantante del mundo.

Michel Camilo, es un pianista dominicano que hace música para películas, ganador del Emmy y del Grammy Americano, es una de las figuras estelares del documental Calle 54 dedicada al jazz latino. El mexicano Abraham Laboriel, es el cuarto gigante. Tiene una enorme energía y expresividad a la hora de ejecutar el bajo. Es uno de los instrumentistas más solicitados para sesiones de grabación.

La cita imperdible es este 17 de setiembre en en el auditorio del Pentagonito a las 8.00 PM. Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 27 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada