¿Una aparición divina en el cielo?

¿Una aparición divina en el cielo?
El fotógrafo capturó una imagen con una similar silueta a la de Jesús. (Foto: Contexto.ar.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2011 / 17:38 PM

Madagascar . Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña espiritual de la Isla de la Reunión, al este de Madagascar, Africa , después que el camarógrafo francés Luc Perrot, fotografió lo que parece ser una silueta de Jesús.

La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes.

Perrot no podía creer lo que veía cuando miraba hacia abajo a su objetivo y, después de una inspección más cercana, descubrió que es un halo sobre una figura. La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha explicado científicamente, informó metro.co.uk.

“Yo estaba haciendo un video del movimiento de nubes, cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buena imagen. Mientras miraba hacia arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado por un arco iris. Me tomó por sorpresa”, indicó Perrot.

“Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de una aparición divina. Cuando vi nuevamente me di cuenta que la imagen está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo. Uno sólo lee sobre este fenómeno en los libros”, finalizó.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Aniego en SJL: las fotos del tercer día de crisis en el distrito

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Dakar 2019: resultados y clasificaciones tras la etapa 8

Liga 1: ¿cuándo se realizará el sorteo del fixture?

Ir a portada