Adolfo Aguilar será embajador de EcoEscuela

Adolfo Aguilar será embajador de EcoEscuela
Adolfo Aguilar será embajador de Ecoescuela. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2011 / 15:39 PM

Lima. La empresa líder en la venta de bebidas gaseosas con sus marcas Coca-Cola e Inca Kola, Corporación Lindley, anunció que Adolfo Aguilar, exitoso conductor de televisión, será el embajador de la iniciativa educativa de reciclado de botellas plásticas EcoEscuela, sumándolo así al compromiso que tiene con el medio ambiente.

En esta ocasión se llevó a cabo una jornada en el colegio I.E. NRO.7070 Dra. Maria Meiche Grosse Nueman de San Juan de Miraflores donde se ejemplificaron los 3 tipos de actividades que realiza el programa durante el año en los 50 colegios donde está presente: capacitación, sensibilización y recolección y venta.

La Corporación reconoce las cualidades de Adolfo Aguilar. En ese sentido decidió sumarlo a sus esfuerzos de promoción sobre la importancia del reciclado. Con todo ello, nos hemos propuesto que para el cierre del año escolar 2011, EcoEscuela recolecte 150 toneladas de PET”, señaló Juan Alberto Flores, representante de Corporación Lindley.

En el circuito se presentaron: la Carpa EcoEscuela, donde los alumnos aprendieron de manera lúdica sobre temas medioambientales; el Concurso de Esculturas Plásticas, donde los salones de distintos grados participaron construyendo esculturas de botellas plásticas; y finalmente, la Venta de Botellas Plásticas, donde se comprobó cómo el colegio ha implementado un sistema de recolección y venta gracias a EcoEscuela.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada