¡No hay mujer fea, sino mal arreglada!

¡No hay mujer fea, sino mal arreglada!
Recuerdas que todas son lindas con el maquillaje indicado. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . En la vida real, los patitos feos no existen. No se trata sólo de un cuento de hadas donde este animalito sufre durante gran parte de su vida y, de repente, por arte de magia, pasa por una increíble transformación que lo hace verse como un hermoso cisne.

Te aseguramos que si le quitas todo el maquillaje, los costosos tratamientos de belleza , los implantes, la ropa de moda y los accesorios a todas esas famosas que creías “cisnes” no son más que mujeres reales.


Y es que ya lo han dicho muchos: “no hay mujer fea, sino mal arreglada”. Y es que “la belleza cuesta”, y los tratamientos, las cirugías estéticas y la ropa de diseñador suele tener precios altos.

Pero, no le echamos toda la culpa al dinero sino al “arreglo”, al cuidado que tiene uno misma hacia su persona.


1. No te dejes llevar por todo lo que ves en la televisión ni en las revistas de moda. Recuerda que son sólo bases para que te inspires a la hora de hacer tu armario. Que hayas visto un vestido hermoso modelado por Tyra Banks, no quiere decir que te vas a ver igual que ella.

2. No te emociones en las rebajas. Sabemos que ver etiquetas con precios accesibles puede ser irresistible, pero acuérdate de respirar y tranquilizarte, para que no hagas compras que no valen la pena.


Algunas veces nos dejamos llevar por baratas y compramos prendas de temporada que rápido pasarán de moda. Eso no es muy inteligente, porque tener mucha ropa “de moda” no te hará fashionista.

TIP: Pon atención a tu ropa interior. Las famosas suelen hacer uso de prendas que resalten sus atractivos, como sostenes push-up y bodies. “La lencería adecuada puede hacer milagros por tu figura”.

3. No abuses del maquillaje : ¿Recuerdas la frase que dice: “menos es más”? Aplica también a la hora del maquillaje. No tienes que usar toda la gama de colores en sombra más lápiz de ceja, rubor en exceso y labial rojo para la boca. Los colores tenues y la simplicidad siempre serán tus aliados.

4. Ser demasiado rubia : Claro que puedes usar el cabello rubio, pero debes consultar a tu estilista antes de tomar la decisión de aplicarte el tinte más claro y platinado que viste en el muestrario. El color de tu cabello debe ser acorde al tono de tu piel, conviene aclarar el pelo sólo tres tonos más bajos que tu color.

5. No cuidarse : Siempre busca la manera de cuidarte, invierte un poco de tiempo en tu persona y en lo posible compra algunos tratamientos para el cabello, cuida tu piel con cremas; además, checa que tu alimentación sea sana.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada